Empresa Solidaria



En PremiumTech Europa creemos en la responsabilidad de las empresas para ayudar a construir un mundo mejor para todos, por eso parte de nuestros beneficios van íntegramente destinados a proyectos humanitarios, trabajando estrechamente desde hace años con algunas de las principales Organizaciones sin ánimo de lucro.

Médicos Sin Fronteras es una organización médica y humanitaria internacional que aporta su ayuda a las víctimas de desastres naturales o humanos y de conflictos armados, sin ninguna discriminación de raza, sexo, religión, filosofía o política, recibiendo el Premio Nobel de la paz en 1999.​

PremiumTech Europa es una empresa socia y dispone del distintivo "Empresa Sin Fronteras" que invierten anualmente parte de sus beneficios en el programa global de ayuda a los más necesitados. Con tu compra además de la mejor tecnologia europea estarás ayudando a quién más lo necesita.




 

World Community Grid es un proyecto de computación distribuida que tiene como objetivo la ayuda a diversos proyectos científicos normalmente de carácter médico, como puede ser la lucha contra el virus Zika, VIH o la detección de marcadores de cáncer. La infraestructura del proyecto es proporcionada por IBM.

Nuestro equipo lleva desde 2007 cediendo recursos computacionales para la investigación científica y recibiendo hasta el momento 12 distintivos por la activa colaboración en diversos proyectos, entre los que se destacan:

Distintivo de Oro - OpenPandemics - COVID-19

Distintivo de Oro - Lucha contra el VIH

 Distintivo de Oro - Microbiome Immunity

 Distintivo de Oro - Lucha contra el cáncer infantil

Distintivo de Plata - Human Proteome Folding

Distintivo de Plata - Medicinas contra la Leishmaniasis