Quienes somos?


Filosofía PremiumTech Europe

Lo que nos mueve

La tecnología. Esa que avanza. Esa que está en tu vida para acompañarte.

Crear una línea de productos tecnológicos elegantes, de calidad y adaptados a las personas de hoy fue un sueño con el que despertamos y trabajamos para hacerlo realidad. Desde entonces nuestra pasión por la excelencia tecnológica no ha dejado de crecer dia tras dia.

Los valores

Nacimos con el fin de acercar la electrónica de alta calidad a los amantes de la tecnología, el buen diseño y los pequeños detalles. Nuestros valores marcan el rumbo.

Cercanía, Made in Europe.

Somos una empresa europea que diseña sus productos en Barcelona, conocemos las necesidades de nuestros clientes porque nosotros mismos somos los primeros clientes y los más exigentes con nuestros productos.

Innovación

Cuidamos hasta el menor de los detalles. Utilizamos la tecnología más actual. Y nuestra innovación va siempre un paso más allá. Fuimos la primera empresa europea en comercializar los cables HDMI Ultra High Speed que hoy en dia son la punta de lanza tecnologico en imagen y sonido.

Calidad

La calidad nunca pasa de moda, pero muta, cambia y se transforma cada segundo.

Creamos productos con los mejores componentes para que duren años, siempre con vista al futuro.. Por eso, utilizamos materiales de primera calidad y trabajamos con proveedores (ya amigos) que cuidan cada pequeño detalle.